|
iohio
 

AYÚDANOS A DARLE CONTINUIDAD AL IOHIO
CON TU DONATIVO

El Instituto de Órganos Históricos de Oaxaca (IOHIO) ha tenido un asombroso impacto en la vida cultural de Oaxaca. Cuando comenzamos el proyecto en el año 2000, el público en general tenía poco conocimiento de los órganos y de que Oaxaca contara con tantos instrumentos históricos destacados. Hoy en día, después de 17 años de trabajo, nos sentimos profundamente complacidos con la apreciación y concientización que el IOHIO ha generado sobre los órganos como tesoros vivos y un patrimonio propiamente oaxaqueño.

El IOHIO recientemente se convirtió en una organización fiscalmente independiente después de años de recibir el generoso apoyo de la Fundación Alfredo Harp Helú Oaxaca. Gracias a la colaboración con la FAHHO, el IOHIO pudo alcanzar los logros y el reconocimiento internacional que hoy nos caracteriza. Ahora nos encontramos con la necesidad de buscar fondos para financiar nuestros proyectos, y tenemos la esperanza de que nuestro trabajo los inspire a apoyar nuestra causa.

Su contribución asegurará la continuidad de nuestro trabajo recurrente: conciertos, clases de órgano, conferencias y mantenimiento de los órganos, los gastos operativos anuales, así como los proyectos especiales programados para el 2018: la publicación de un libro de música folclórica oaxaqueña para órgano y piano, el 12° Festival Internacional de Órgano y Música Antigua en febrero y la publicación de un catálogo de los órganos.

Imagine el impresionante sonido de un órgano durante nuestros conciertos y la respuesta eufórica de un público de cientos de personas, la misa acompañada por un órgano tubular en lugar de un teclado electrónico, la emoción al escuchar los órganos en manos de artistas de primer orden en nuestros reconocidos festivales, las festividades inaugurales en celebración de un órgano recientemente restaurado, y el orgullo de la gente cuando ven el órgano deteriorado de su pueblo transformado en un inmueble hermoso y digno después de nuestros trabajos de limpieza y conservación. Estos son los resultados de un proyecto único, multi-facético y siempre en expansión. Por favor consideren hacer una donación al IOHIO para asegurar que nuestro trabajo continúe y sigamos adelante.

Con mis más cordiales saludos,
Cecilia Winter
Directora

CÓMO DONAR
(instrucciones a continuación)

             

1. En pesos (Mexicanos) como depósito o transferencia a nuestra cuenta en México:
Instituto de Órganos Históricos de Oaxaca A.C.
Citibanamex no. de cuenta 70091603827
CLABE 002610700916038278

Favor de notificarnos por email de su depósito y mandarnos una foto o copia de la ficha de depósito.

2. Si quiere que su donación sea deducible de impuestos en México, envíenos sus datos fiscales - nombre, dirección y RFC – junto con una foto o copia de la ficha de depósito y le enviaremos un recibo electrónico.

4. Donaciones en euros o dólares americanos- favor de CONTACTARNOS para recibir instrucciones.